MÁS ALLÁ DEL TAPIZ

Hace un tiempo, lo que empezó siendo una simple idea de entre todas las que se me ocurren acabó convirtiéndose en una aventura fotográfica gracias a 26 gimnastas “todoterreno” y a sus familias, que están siempre apoyándoles. El resultado fue una exposición fotográfica muy visitada y de la cual muchos ya me pedían segunda parte. Hoy, aquí y ahora, ya puedes visitar esa exposición vía internet.

Sin pabellones, ni jueces, ni competición… sólo pequeños grandes gimnastas que sacaron su pasión, la gimnasia rítmica, a lugares de lo más inesperado, contagiando su ilusión allá a donde fueron.

Parques, calles, ríos, fuentes, bosques, solos o acompañados, con maillot o ropa normal, realizando una actividad cotidiana o creando una fantasía, pero siempre siendo ellos mismos… llenando cada rincón al que fueron de energía y sonrisas.

¿List@ para ver el mundo a través de los ojos de estos pequeños gimnastas? Bienvenido a esta exposición virtual, y descubre cómo la magia de la gimnasia rítmica puede aparecer en cualquier parte…
Cada imagen va acompañada de un pequeño texto, dicho textualmente por cada protagonista. Te animo a leerlos porque… ¡no tienen desperdicio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Puedo ayudarte?