REGALA FOTOGRAFÍA
Regala Fotografía a través de mis tarjetas regalo. Podrás canjearlas por una sesión fotográfica individual, con tu mascota, en familia, al aire libre… O bien por trabajos impresos: Ampliaciones, álbumes, lienzos, etc.
Una excelente forma de sorprender a tus seres queridos o de regalar una pieza fotográfica única.
¿CÓMO FUNCIONA?
Rellena el formulario que tienes más abajo, escríbeme por whatsapp o llámame por teléfono para concretar las condiciones.
Una vez que te hayas decidido y hayas realizado el pago por el método acordado (bizum, tarjeta, efectivo o transferencia bancaria), enviaremos a la persona que tú elijas la tarjeta regalo debidamente cumplimentada y en el formato que tú elijas (físico o digital).
Si no conoces sus datos, siempre puedes recibirla tú y hacerle entrega de ella en mano: ¡SORPRESA!
CONDICIONES
- La tarjeta regalo será enviada al destinatario dentro de los siguientes plazos: 24 horas en formato digital. 3-5 días laborables en formato físico.
- La persona que recibe la tarjeta regalo dispone de un 1 año para canjearla desde que se genera el pedido. Transcurrido el plazo, la tarjeta regalo caducará y no será canjeable.
- La tarjeta regalo no es reembolsable.
- En el caso de las sesiones fotográficas, las tarjetas regalo incluyen el desplazamiento hasta el lugar y la hora pactados.
- La sesiones fotográficas empezarán a contar a la hora pactada, por lo que se ruega puntualidad. El tiempo adicional al pactado será facturado en base a las tarifas en vigor en ese momento.