Tamara Lebón Sánchez

Veterinaria a domicilio y fotógrafa especializada en fotografía de mascotas, ecuestre y de humanos molones, principalmente niños (¡y es que soy peor que ellos!)

Entré en Veterinaria por vocación, terminé la carrera por una promesa y empecé a tomarme en serio la Fotografía por casualidad.

Desde que tengo uso de razón recuerdo estar rodeada de animales y, ya siendo algo más mayor, con una cámara en la mano, inmortalizando todo aquello que querría conservar para siempre.

Decidí unir mis dos pasiones, y aquí estoy: Parte veterinaria, parte fotógrafa, dos pasiones unidas y no reñidas.

Un día un niño me dijo que yo era «la FotoVeterinaria» y… ¡Ahí empezó todo!

Si quieres formar parte de esta pequeña gran familia o consultar cualquier duda, escríbeme, sin compromiso.

Tamara Fotoveterinaria en instagram

"𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞. 𝐌𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬í𝐚. 𝐓𝐨𝐝𝐚𝐯í𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫." (𝐆𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫 𝐆𝐫𝐚𝐬𝐬) Ayer en stories os pedía que eligierais vosotros a la foto protagonista del día, y elegisteis caballos... Así que opté por dejar volar mi imaginación y automáticamente recordé la sesión de Oly. Me di un paseo entre sus fotos, me dejé llevar y de repente surgió esa chispa que hace que intente plasmar en una imagen lo que mi mente crea ✨ Tuvimos una mañana de niebla aquel día que habría deprimido a cualquiera, pero en lugar de venirnos abajo la aprovechamos para inmortalizar la magia de un bosque que podría haber sido perfectamente un escenario de la Tierra Media... 🧙‍♂️ Y... ¿sabéis lo mejor de todo? Que esta foto ni siquiera me la planteaba en un principio como candidata a editarse, sino que tan sólo la hice para tantear lo que buscaba en aquel momento... Es maravilloso ver cómo reviviendo sesiones pueden seguir surgiendo esos "chispazos" de magia que nos hacen crear cosas nuevas... La mente es maravillosa 😉 Dejadla funcionar, ¡pero para bien! 🐴 𝕆𝕃𝕐𝕄ℙ𝕀ℂ ℍ𝕀𝕃𝕃 @beajc87 🐴 #fotoveterinaria #fotografiaecuestre #fotografiaanimal #caballo #horsephotography #galicia #ribeirasacra #monforte #monfortedelemos #fotografiademascotas #painthorse #petfriendly #sesionesparamascotas #galicia_enamora #galiciamaxica #bosqueencantado #fairytale #somosgalegos #raw_horses #excellent_horses #pets_perfection #bestofequines #enchantedforest #instahorse #horsesofinstagram #caballosdeinstagram #pferdefotografie #galiciacalidade #naturelovers #loves_galicia